El vecindario de Ares se unió hoy para adornar e iluminar el árbol próximo a la Ponte de la Desparramada, llenándola con sus mejores deseos para el año 2024!

Comparte esta nota de prensa

En un gesto cargado de significado, las familias reflejaron sus aspiraciones más sinceras escribiéndolas y colgándolas en el árbol central del parque. Este evento contó con la participación de los más pequeños, quien, proveídos de bolígrafos y #bola decoradas, contribuyeron plasmando sus citas e ilusiones.

Miembros del gobierno municipal también estuvieron presentes, encabezando la inauguración de la iluminación navideña en toda la localidad!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado