Enrique Ramil presentará su serie «Visitar» en la Alianza Aresana, este viernes a las 20:30 horas.

La serie consta de seis episodios, en los que el cantante y compositor Enrique Ramil reúne la gente del mundo de la canción con distintos vecinos de Ares también de relevancia, para mostrarles diferentes rincóns del pueblo y compartir historias.

“Visitar” es una iniciativa original y creativa de Enrique Ramil, para promocionar los rincóns y la historia de Ares, a través de la mirada de los visitantes y la pasión de los aresanos por su pueblo, con la propia música haciendo de hilo conductor y como banda sonora que acompaña a la belleza de cada lugar que se recorre.

En cada capítulo, Ramil y los invitados visitan y exploran un área diferente del municipio, mientras que los aresanos les muestran lugares de interés. Además, cada episodio incluye una entrevista con el invitado y una canción interpretada por Enrique Ramil y el artista invitado.

Los episodios contarán con la participación de destacados aresanos, como la gimnasta Carla Vilansanchez, la atleta Paula Mayobre o el biólogo marino Javier Cristobo, entre otros. Algunos de los artistas convidados a la serie son la cantante María Villalón, ganadora de “Factor X”, «Tu Cara Me Suena» y presentadora de “#Terra de talento”; o Javi Soleil, que representó a España en Eurovisión con el grupo D’Nash.

El primer episodio se proyectará durante el evento de presentación de este viernes, día 5 de mayo, y luego se publicará en las redes sociales. En este primero capítulo, Ramil interpreta un tema inédito junto con Iria Cruz, una de sus alumnas.

El objetivo del proyecto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y algunos negocios locáis, es promocionar el pueblo a través de la perspectiva de los visitantes y la propia opinión de los aresanos. “Visitar” busca mostrar la belleza y la riqueza cultural de Ares a través de los ojos de personas ajenas al pueblo, y promocionar el lugar como destino turístico, así como ensalzar el talento que existe en la villa, al tiempo que se relaciona con la profesión y pasión por la música del cantante y compositor #aresán de mayor proyección. Con la ayuda de todos los participantes, Enrique Ramil quiere mostrar su pueblo natal al mundo y destacar sus encantos y peculiaridades.