Este lunes los más pequeños tuvieron la ocasión de disfrutar del cuentacuentos «Paxariños» en la Biblioteca municipal

Comparte esta nota de prensa

Un espectáculo que sirvió además para celebrar el Día del Libro Infantil y Juvenil. Y ayer le tocó el turno a un taller para la procura de huevos de Pascua. Dos actividades de lo más divertidas con las que fomentar el aprendizaje creativo y el hábito de la lectura entre el público más nuevo.

Aquí podemos echar un vistazo a alguna de las instantáneas que nos dejó la semana en la Biblioteca municipal! Lo pasaron en grande!!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Hoxe conmemoramos o nacemento dunha das voces literarias máis importantes de toda Galicia, esa que iluminou a nosa cultura dende o século XIX e que aínda pervive na actualidade: Rosalía de Castro, a gran poeta e autora de Cantares Galegos. O Concello súmase ao Día de Rosalía que se celebra este 23 de febreiro e lembramos a súa figura, fundamental para comprender a identidade dos galegos e galegas!

El Ayuntamiento se suma al Día de Rosalía que se celebra este 23 de febrero y recordamos su figura, fundamental para comprender la identidad de