Familia, amistades, entrenadores y vecindario apoyaron el sábado pasado en la casa consistorial a los dos últimos aresanos homenajeados por sus éxitos deportivos:

Cristian Carnero Solís, Campeón de España de World Natural Bodybuilding Federation (WNBF) y 3º del Mundo en Banpam Weight 2022, y Óscar Fernández Allegue, Campeón de España Cadete masculino de Remoergómetro 2022.

El salón de plenos de la institución acogió este acto en reconocimiento de sus logros, pero también de su esfuerzo para alcanzarlos, que estuvo presidido por el alcalde de Ares, Julio Ignacio Iglesias, acompañado por miembros de su equipo de gobierno. Además de la entrega de la placa conmemorativa la cada uno de ellos, los homenajeados también estamparon su firma en el Libro de Oro del Ayuntamiento.

Enhorabuenas a los dos!!