Dejamos atrás un verano lleno de actividades y una gran afluencia de público. Y como cierre de esta intensa temporada, te presentamos las opciones disponibles en nuestro municipio para el fin de semana: las dos actuaciones que forman parte del Festival de títeres «Entes Animados» y la programación preparada por la Comisión de Fiestas de la Merced para celebrar la festividad de la Virgen de la Merced de Chanteiro!

• 22 septiembre: Festival de títeres «Entes Animados». Alianza Aresana. 19:00 h. Organiza: Festea Ártabra. Colabora: Concello de Ares.
  • 23 septiembre: Festival de títeres «Entes Animados». CC Outeiro Chanteiro. 18:00 h. Organiza: Festea Ártabra. Colabora: Concello de Ares.
  • 22, 23 y 24 septiembre: Fiestas de la Merced. Organiza: Comisión de Fiestas de la Mercé de Chanteiro. Colabora: Concello de Ares.