Hoy tenemos una sorpresa: desvelamos los pinchos que estarán disponibles este fin de semana y la siguiente dentro del Degustar 2023!

Si no tenías plan para mañana, sábado 18, y el domingo, 19, recuerda que comienza la segunda edición del concurso que promueve la Concejalía de Comercio en colaboración con 11 establecimientos del municipio. Una iniciativa para disfrutar de la gastronomía aresana y, sobre todo, incentivar el consumo durante este mes de marzo.

Así que aprovecha, coge la cartilla que encontrarás en los locales de hostelería adheridos y recorre Ares para puntuar las tres mejores propuestas de tapa! En juego están, para los clientes, 6 valles de 100 euros cada uno para invertir en el comercio de la villa y una estancia con noche incluida en las Bodegas Valdelana, en Él Ciego (Álava).

Colaboran: Bodegas & Vinos Ares, Coca Cola y Bodegas Valdelana.