Humor, amor y educación afectivo-sexual en la biblioteca municipal de Ares

El próximo viernes 4 de marzo a las 19 h, la artista coruñesa Malala Ricoy (Patty Diphusa) reflexionará con mucho humor sobre la forma en que se construyen nuestras relaciones íntimas.

El monólogo que llega a Ares se enmarca dentro de las actividades del Día de la Mujer, dentro de la Red Cultural de la Diputación Provincial de A Coruña, y está destinado a adultos.

El monólogo teatral de Patty Diphusa, alias utilizado por la artista Malala Ricoy, “Safe Sex, Safe? ¡Por supuesto! » desembarcará en la Alianza Aresana este viernes 4 de marzo, alrededor de las 19.00 horas, como parte del conjunto de actividades que se desarrollan en la localidad con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

El acto, registrado en la Red Cultural de la Diputación y organizado por la Concejalía de Cultura, es en realidad un espectáculo que va más allá de la misma conceptualización del monólogo, presentando partes interactivas con el público, trucos con globos y otras disciplinas para hacer reír. y pensar. El espectáculo se centra en temas relacionados con la educación afectiva y sexual, con una carga didáctica considerable sobre nuestras relaciones íntimas y humanas, y siempre desde un punto de vista humorístico.

De hecho, la risa se convierte en una herramienta de la propia performance para investigar las partes más invisibles del sexo, como las dudas o la importancia de la calidad emocional sobre la cantidad. El lenguaje gestual y la disciplina del clown sirven como ejes de esta proyección empática, abierta a la defensa del amor. La entrada al espectáculo será libre hasta completar aforo y estará dirigida a adultos.