“Ilumina tus Deseos» Da inicio la Navidad en Ares

Comparte esta nota de prensa

La Concejalía de Cultura de Ares anuncia la tradicional celebración de «Ilumina tus Deseos», el martes 5 de diciembre a las 17:30 horas en el Parque Rosalía. Esta actividad, que ganó popularidad año tras año, convenida a las familias a reunirse junto al árbol cerca de la ponte de la Desparramada para colgar sus mejores deseos para lo 2024. Con tarjetas decoradas con mensajes e ilusiones, los más pequeños de la localidad darán venida a una árbol que se convertirá en el epicentro luminoso navideño en Ares. Tras este acto, las luces navideñas se encenderán, marcando así el inicio oficial de la temporada festiva en el municipio.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado