La 2ª Exposición Multidisciplinar de Fotografía recala en Ares desde mañana, viernes, hasta finales de mayo

El Concello de Ares y la Asociación de Fotografía de Ferrolterra promueven conjuntamente en el piso superior de la Casa de la Juventud una nueva muestra fotográfica desde mañana, 26 de abril a las 18:00 horas, con su inauguración oficial.

La exposición, compuesta por más de medio centenar de instantáneas de los miembros de la Asociación, aglutina diferentes tipologías de prácticas fotográficas, enfatizando su carácter multidisciplinar con fotografías de paisaje y aves, nocturnas o de arquitectura de la comarca.

Desde mañana hasta finales del mes de mayo, habrá la posibilidad de visitarla de lunes a viernes por la mañana, de 9:30 a 14:30 h., y también los mismos viernes de 16:00 a 20:00 h., los horarios propios de la Casa de la Juventud municipal.