La Agrupación de Protección Civil recibe nuevo material de comunicación

El presidente de la Agrupación de Protección Civil de Ares, Marcial Díaz, junto con el coordinador, Carlos Rivera, recibieron el material el pasado viernes en la sede de la Diputación.

La Agrupación de Protección Civil de Ares, junto con 20 agrupaciones de la provincia, resultó beneficiaria de esta línea de ayudas promovidas por la Diputación con el propósito de impulsar la renovación de equipos. En concreto, la agrupación de Ares recibió un nuevo equipo de comunicación, compuesto por un repetidor y cuatro transmisores portátiles de radio.

José Juan Vilar, edil de Seguridad, quiso destacar la importancia que supone para la base aresana contar con nuevos aparatos, adaptados a las necesidades actuales, que redundarán en un mejor desarrollo de su labor.