Destinada a las personas mayores de 55 años para atender una necesidad generalizada —la de aprender en un contexto amable cuestiones básicas de sus terminales—, se realizará un recorrido por aplicaciones y diferentes funciones de los móviles, desde lo uso de Google Maps al visionado de vídeos en Youtube o la banca electrónica.
El curso se realizará durante los miércoles en pequeños grupos para garantizar sesiones personalizadas, trabajando con metodologías dinámicas y adaptadas al ritmo de cada uno. El objetivo, en esencia, es trasladar un conocimiento cada vez más necesario en el contexto digital.

Notas de prensa
Arrancan las actividades del VeraneAres Deportivo 2026
Con la llegada de los primeros compases de julio, también comienza la programación lúdico-deportiva del Concello: una oferta de actividades que permite disfrutar, practicar deporte
