La concejal de Igualdad y Bienestar, Victoria Montenegro, asistió ayer a la primera sesión del curso de iniciación al empleo del smparthone promovido por su área de trabajo en la Casa de la Juventud municipal.

Comparte esta nota de prensa

Destinada a las personas mayores de 55 años para atender una necesidad generalizada —la de aprender en un contexto amable cuestiones básicas de sus terminales—, se realizará un recorrido por aplicaciones y diferentes funciones de los móviles, desde lo uso de Google Maps al visionado de vídeos en Youtube o la banca electrónica.
El curso se realizará durante los miércoles en pequeños grupos para garantizar sesiones personalizadas, trabajando con metodologías dinámicas y adaptadas al ritmo de cada uno. El objetivo, en esencia, es trasladar un conocimiento cada vez más necesario en el contexto digital.

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas