Si estás interesado/a en el programa de Bienestar en Balnearios de la Xunta de Galicia, la experiencia de ocio y salud destinada a los mayores gallegos, el Departamento de Servicios Sociales municipal puede echarte una mano en su tramitación

Te acercas hasta la Plaza de la Constitución, donde está el edificio de Servicios Sociales, o contacta vía telefónica con el 981 448 354 para solventar tus dudas a la hora de solicitarla!

Este programa de Bienestar en Balnearios permite contar con estancias de 10 días en régimen de pensión completa (alojamiento, desayuno, comida y cena) en un de los 15 balnearios de Galicia inscritos en la iniciativa. Las estancias de los participantes se distribuyen en varios turnos entre noviembre y diciembre de este 2022.

Según la información de la convocatoria, está destinado a personas mayores de 60 años (o mayor de 55 en condición de pensionista) y su plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes, 24 de octubre, incluido.

Consulta toda la información en https://politicasocial.xunta.gal/es/recursos/planes-y-programas/programa-benestar-en-balnearios