La Concejalía de Comercio viene de recordar la licitación de 3 puestos en el comprado municipal, en el marco de dinamización de este espacio llave para la oferta de productos de cercanías en Ares

La presentación de propuestas está activa para toda persona que desee desarrollar alguna actividad en uno de los puestos licitados, mas no podrá coincidir con ningunas de las que ya existen en la actualidad: freiduría/bar, pescadería, venta de productos gourmet y tienda de ultramarinos.

Las propuestas deberán presentarse a través del Registro General del Ayuntamiento en horario de lunes a viernes o, si es el caso, por correo electrónico o común, acreditando lo resguardo correspondiente de remisión, junto con la fecha de imposición de envío en la Oficina de Correos, y anunciarlo el mismo día al órgano de contratación.

Las personas adjudicatarias aportarán 30 euros al mes por el puesto, junto con 60 euros/año por el agua, 118 euros/año por la luz y el recibo de la basura, hasta que no se apruebe la ordenanza municipal fiscal con las nuevas tasas.

Se tienes alguna idea, te anima a desarrollarla!

Más info en: https://cutt.ly/12ITWsx