La exposición escultórica «Mitologías de Oriente y Occidente» se acerca a la Casa de la Juventud

Comparte esta nota de prensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La obra artística de Ramón Casteleiro González, creador de la exposición, estará disponible en las instalaciones municipales desde mañana martes 23 hasta el 31 de agosto.

Tras varias exposiciones relacionadas con el ámbito pictórico, la Casa da Xuventude de Ares acogerá una muestra que cambia de formato e introduce la escultura. Se trata de «Mitologías de Oriente y Occidente» de Ramón Casteleiro González, colección que será inaugurada mañana martes 23, a las 20:00 horas y que podrá visitarse hasta el último día del mes.

La muestra está compuesta por múltiples altorrelieves y bultos redondos trabajados en diferentes maderas. Será el propio Casteleiro quien comentará, en su inauguración oficial, cada una de las esculturas que componen la exposición.

«Mitologías de Oriente e Occidente» estará abierta al público de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas, excepto los sábados, en horario de mañana, de De 12:00 a 14:00 horas, siempre en la planta alta de la Casa de la Juventud.

Pódeche interesar