La exposición «Paisajes y Marinas de Ares», del pintor José Antonio Porro, llega a la Casa da Xuventude

Comparte esta nota de prensa

La exposición se abrirá al público del 3 a 18 de agosto , de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde, y ya los sábados de 12:00 a 14:00

La riqueza paisajística de Ares se desplegará en la próxima muestra pictórica que se organizará en las instalaciones de la Casa de la Juventud de la localidad, ya a lo largo de este mes de agosto. Será a través de la obra de José Antonio Porro, con su exposición “Paisajes y Marinas de Ares” disponible desde este miércoles, 3, hasta el 18.

José Antonio Porro, además de pintor, es también docente en la escuela de pintura Mukina, con talleres en Ares, Pontevedra o A Coruña de paisaje para adultos o de técnicas pictóricas para niños y niñas. A través de la muestra que desembarca el miércoles, Porro mostrará su mirada sobre el campo litoral más próximo al municipio, con importancia del mar y los elementos que configuran el paisaje local.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 horas, y también los sábados, en horario de mañana, de 12:00 a 14:00, en el piso superior de la Casa de la Juventud.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado