El Ayuntamiento ha impulsado este fin de semana la penúltima ruta de “Ares no Mar”, el proyecto centrado en difundir el patrimonio costero y la riqueza paisajística de la localidad.

Cerca de unas 15 personas recorrieron toda la mañana la costa de Ares, acercándose a los islotes, los acantilados y el resto de elementos que ya forman parte de nuestra memoria colectiva, como el Castro de Santa Mariña o la Cova dos Mouros.

El próximo fin de semana se desarrollará la última de las 4 rutas, en esta ocasión caminando por el casco urbano de la villa y ahondando en sus particularidades culturales, arquitectónicas y sociales! No pierdas la oportunidad y contacta con la Oficina de Información Turística de Ares para inscribirte.