XXII CONCURSO DE CASTILLOS EN LA ARENA

Comparte este evento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

11 de agosto de 2022
EN LA PLAYA DE O XUNCAL

  1. Es posible participar individualmente o en grupos de no más de 3 personas. Al optar por la modalidad grupal, sus integrantes deberán pertenecer todos a la misma categoría de edad establecida (excepto en la familiar).
  2. Las categorías son:
    – Menores de 6 años
    – Entre 7 y 11 años
    – Entre 12 y 17 años
    – Familiar
    La edad para participar en las diferentes categorías será la correspondiente a la que se trate en la fecha del concurso.
  3. El plazo de inscripción será desde el miércoles 3 de agosto hasta el lunes 8 de agosto (ambos inclusive), en la Alianza Aresana en horario de 9:00 a 14:00 horas. También pueden darse de alta en el número de teléfono 981448057.
  4. Habrá un único premio para cada una de las categorías, pudiendo el jurado establecer un premio de consolación si así lo considera en su momento.
  5. El jurado estará compuesto por tres asistentes y no participantes elegidos al azar ese mismo día.
  6. En los diferentes espacios habilitados para la construcción de los castillos de cada uno de los participantes no podrá encontrarse ninguna persona ajena al concurso, pudiendo el jurado declarar nula la obra por este motivo.
  7. Cualquier contingencia en dicho reglamento se resolverá según decisión de la organización. El hecho de participar implica la aceptación de estas bases.
  8. Recordamos la necesidad de utilizar crema y gorro

ORGANIZA: DEPARTAMENTO DE CULTURA

Susbcríbete a máis Eventos

Envíanos o teu correo e manterémoste informado

Pódeche interesar...

Eventos

JUEGOS POPULARES EN LAS PARROQUIAS

MERCORES 28 E XOVES  29 DE DECEMBRO,  DE 11  A  13H Aros, zancos, ra, chave, bolos, sacos,  brilé,  chapa,  a comba, crebacacholas, laberinto, ….Se tes

Convocatorias

CAMPAÑA DE NIEVE 2023

Do 13 de xaneiro ao 17 de febreiro 2023 Prazo límite de inscrición: 16/12/2022 Lugar: Valgrande-Pajares A rapaces/zas entre 11 e 15 anos, inclusive, cumpridos