Diseñado especialmente para mujeres en situación de desempleo que estén registradas en la oficina de empleo y empadronadas en nuestro ayuntamiento, así como nos de Cabanas, Cedeira, Fene, Mugardos, Narón, Neda y Valdoviño.

Dentro de este programa, actualmente se ofrecen plazas vacantes en diferentes itinerarios formativos, entre los cuáles se encuentran la Cocina (tanto Cocina colectiva cómo Cocina vexetariana), Reparación de teléfonos móviles y Agricultura ecológica (este último abarca Fertilización en agricultura ecológica, Agricultura ecológica, Defensa contra plagas y enfermedades, Explotaciones agrarias y Semilla de pebideiros).

Las interesadas pueden realizar su inscripción en el programa a través de los números de contacto 613 108 530 o 613 108 535, o bien enviando un correo electrónico a piemancomunidade@ferrol.es. Es importante destacar que las participantes recibirán una bolsa de 7 euros por cada día de asistencia a las actividades formativas del programa. Además, en caso de ser necesario, se implementarán medidas para favorecer la conciliación de responsabilidades familiares.