La productora Vaca Films vuelve a escoger Ares como escenario para grabar varias escenas de la nueva temporada de la serie “Clanes”, que se emitirá en Netflix y cuenta con las actuaciones de Tamar Novas y Clara Lago .
El equipo de producción se desplazará a Ares para llevar a cabo una jornada de rodaje el viernes 4 de septiembre. Durante ese día se utilizarán diferentes localizaciones del núcleo urbano, lo que implicará cortes intermitentes de tráfico .
Los puntos afectados serán el inicio de la avenida General Gabeiras, el entorno del paseo marítimo, en las inmediaciones del bar O Gaiteiro , así como la plaza de la Iglesia y la plaza Domingo Troche.
Además, será necesario establecer restricciones de aparcamiento en las inmediaciones de las zonas señaladas desde el jueves 3 de septiembre, que estarán debidamente señalizadas
Desde el Ayuntamiento queremos informar con antelación a toda la vecindad y a las personas residentes en estas zonas sobre esta jornada de rodaje y los cortes intermitentes que se producirán en los puntos indicados.
Agradecemos vuestra comprensión y colaboración durante el desarrollo de esta producción audiovisual.

