La programación de Nadal del Ayuntamiento continúa con su oferta deportiva y cultural

En esta semana de transición entre lo 2022 y el 2023, la villa de Ares acogió múltiples actividades orientadas la crianzas y familias. Los más pequeños lo pasaron de rechupete en el taller de pastelería creativa que hicieron en la biblioteca municipal a lo largo del lunes y del martes, pero también disfrutaron ayer de los juegos en las parroquias, donde probaron todo tipo de juguetes tradicionales.

Paty Lesta y Cristian Leggiero pusieron el punto final a la jornada del miércoles con el piano y el acordeón en el salón de actos de la Alianza Aresana. Ellos fueron los encargados de narrar la emocionante aventura de Pinocho, con canciones inéditas de su versión teatral.

Estas son las instantáneas que nos dejaron los tres eventos municipales!