La programación de Nadal del Ayuntamiento continúa con su oferta deportiva y cultural

Comparte esta nota de prensa

En esta semana de transición entre lo 2022 y el 2023, la villa de Ares acogió múltiples actividades orientadas la crianzas y familias. Los más pequeños lo pasaron de rechupete en el taller de pastelería creativa que hicieron en la biblioteca municipal a lo largo del lunes y del martes, pero también disfrutaron ayer de los juegos en las parroquias, donde probaron todo tipo de juguetes tradicionales.

Paty Lesta y Cristian Leggiero pusieron el punto final a la jornada del miércoles con el piano y el acordeón en el salón de actos de la Alianza Aresana. Ellos fueron los encargados de narrar la emocionante aventura de Pinocho, con canciones inéditas de su versión teatral.

Estas son las instantáneas que nos dejaron los tres eventos municipales!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado