Las jornadas de los «Encuentros Interescolares de Baloncesto» contaron con la participación del alumnado de las escuelas municipales de baloncesto de Ares y del Ayuntamiento de Fene.

Tras el encuentro amistoso que tuvo lugar el 21 de abril en el pabellón de la Xunqueira de San Valentín, se llevará a cabo el partido de vuelta el 5 de mayo en el pabellón polideportivo municipal de Ares. Además, el 20 de mayo, la escuela municipal tiene programada una jornada de puertas abiertas con la celebración de un partido entre padres/madres y hijos/as.

Las sesiones, organizadas por las concejalías de Deportes de Ares y Fene, tienen como objetivo incentivar la participación activa en actividades deportivas y recreativas, y promover la convivencia y el compañerismo entre la juventud.

Los equipos mostraron un excelente rendimiento en los partidos, y se creó un ambiente positivo y amistoso entre todos los participantes!