ACTA DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA LA CREACIÓN DE UNA BECA DE EMPLEO PARA LA REALIZACIÓN DE CONTRATOS DE TRABAJO TEMPORAL O NOMBRAMIENTOS PROVISIONALES DE PERSONAL COMO TRABAJADORES SOCIALES,

En el salón de sesiones del Ayuntamiento de Ares, a las 10:30 horas del día 9 de junio de 2022, reunión de la Comisión de Selección para la “CREACIÓN DE UNA BECA DE EMPLEO PARA LA REALIZACIÓN DE CONTRATOS DE TRABAJO TEMPORAL”
O DESIGNACIONES TEMPORALES DE PERSONAL COMO TRABAJADORES SOCIALES”, integrado por los siguientes vocales: Presidente D. José Luis Castro Feijóo, Secretario D. Manuel Larrosa Rodríguez y vocales: D. Javier Sánchez Romero – Dña. Caridad Nieto Taramona y Dña. Mª Concepción Dragó Porta, con el objeto de abrir el sobre identificando la identidad de los solicitantes y asignando a cada uno de ellos las puntuaciones obtenidas en el primer ejercicio de la fase de oposición, obteniendo los siguientes resultados:

DNI / NOMBRE Y APELLIDOS PUNTAJE CUESTIONARIO PRUEBA PUNTAJE CASO PRÁCTICO PUNTAJE FINAL PRIMER EJERCICIO
1 ****3897V LORENA LÓPEZ VILAR 3,25 4,1 7,35
2 ****3286F NATALIA DOVAL ÁLVAREZ 3.25 2.4 5.65
3 ****5545D ADELAIDA ISLA FÁTIMA ABAD 3,25 1,9 5,15
4 ****3484Z PATRICIA SEANE TORRENT 5 4.4 9.4
5 ****1979G ÓSCAR CABAÑA GONZÁLEZ 4,25 2,3 6,55
6 ****3872H ANA PENINA GESTAL 3,75 2,1 5,85
7 ****2373E MARIA JOSE QUINTIA SANJUAN 3.5 4 7.5
8 ****9364K SOFIA MESSIA FRAGA 3.25 3.2 6.45
9 ****9633D PAULA HERNANDO MARTINEZ 3.5 3.4 6.90

Dado que es necesario alcanzar un mínimo de 5 puntos para superar la siguiente prueba, se declaran aprobados los siguientes candidatos:

1 ****3897V LORENA LÓPEZ VILAR
2 ****3286F NATALIA DOVAL ALVAREZ
3 ****5545D ADELAIDA ISLA FATIMA ABAD
4 ****3484Z PATRICIA SEANE TORRENTE
5 ****1979G OSCAR CABANA GONZÁLEZ
6 ****3872H ANA PENIN GESTAL
7 ****2373E MARIA JOSE QUINTIA SANJUAN
8 ****9364K SOFIA MESSIA FRAGA
9 ****9633D PAULA HERNANDO MARTÍNEZ

El Juzgado acuerda citar a los candidatos aprobados mencionados anteriormente para la entrevista curricular (según el ejercicio de la fase de oposición) para el próximo viernes 17 de junio de 2022 a las 10:30 horas en la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Ares, edificio Alianzas Aresanas.

Se establecen dos días hábiles siguientes a la publicación del presente informe para efectos de alegaciones y/o quejas.

Y no habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 11:10 horas.

ACTA en pdf