RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

Publicado en el Periódico Diario de Ferrol del día 14 de noviembre del 2022 el extracto de la convocatoria para la provisión de la siguiente plaza: 1 Auxiliar Administrativo/a de Intervención-Tesorería, contrato de sustitución temporal, Personal Laboral por el sistema de Concurso-Oposición libre, y finalizado el plazo de presentación de solicitudes, esta Alcaldía, en uso de las competencias conferidas por la legislación vigente, y en especial la base 8ª.

RESUELVE:

Primero.- Aprobar-la lista definitiva de admitidos y excluidos para la Plaza Auxiliar Administrativo/a Intervención-Tesorería, del siguiente modo:

Admitidas:

76412**** CASTRO PICO, ROCÍO

32925**** SILVA FERNANDES, NATHANNY

33338**** VILLARES VARELA, SUSANA

Excluidas: Ninguna

Segundo.-  El Tribunal cualificador estará formado del siguiente modo:

Presidente:

Titular: Dna Carmen González Tenreiro. Personal Funcionario del Ayuntamiento.

Secretario:

Titular: Manuel Larrosa Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento.

Vocales :

1. José Ángel Carballo Feijóo, Personal Funcionario del Ayuntamiento.
  2. José Manuel Mayobre Seijas. Personal Funcionario del Ayuntamiento.
  3. Dna Mª Concepción Dragó Porta. Personal Funcionario del Ayuntamiento.

Suplentes:

1. Dna Montserrat Rodríguez Sánchez. Personal Funcionario del Ayuntamiento.
  2. Alfonso Portela Martínez. Personal Funcionario del Ayuntamiento.

Tercero.- Designar el próximo día 2 de diciembre del 2022 a las 09:30 horas en la Casa del Ayuntamiento, para el desarrollo de la primera prueba de la fase de oposición.

Así lo acuerda y dispone el Sr. Alcalde, en Ares, a 30 de noviembre del 2022, del que yo Secretario doy fe.

El Alcalde.                                                                                     D.S.M. El Secretario,

RESOLUCIÓN en pdf