RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA Nº428 /2022 DEL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

Asunto: LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS/AS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DEL PERSONAL DEL TALLER DE EMPLEO REINICIA IX.

La Consellería de Economía, Empleo e Industria publicó en el DOG nº 46 la Orden de 8 de marzo de 2022 por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas y subvenciones para los talleres duales de empleo de la Comunidad Autónoma de Galicia .

Los Ayuntamientos de Ares, Mugardos, Fene y Cabanas firmaron un convenio de colaboración para la realización del programa de empleo REINICIA IX, con el objetivo de solicitar una subvención al amparo de la Orden citada por considerar el beneficio que supone la realización conjunta del taller de empleo.

El 29 de julio de 2022 mediante Resolución de la Jefatura Territorial de A Coruña de la Consellería de Economía, Empleo e Industria, se concede al Ayuntamiento de Ares una subvención, con el núm de expediente 15/0007/2022, para financiar los gastos de formación y funcionamiento, así como la subvención para los gastos salariales de 20 alumnos/as-trabajadores/as participantes para las especialidades de SSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales (10 alumnos/as-trabajadores/as) y MAMD0209 Trabajos de Carpintería y Mueble (10 alumnos/as-trabajadores/as).

Mediante la Resolución de la alcaldía num 400/2022 de 30 de agosto de 2022, se aprobaron las bases de la convocatoria para la contratación laboral temporal del personal del Taller de Empleo REINICIA IX, las cuáles fueron publicadas en el tablón de anuncios y en la página web municipal.

Conforme lo dispuesto en las bases reguladoras del proceso de selección, y de conformidad con la normativa vigente, RESUELVO:

Primero.- Aprobar la lista provisional de admitidos/as que se relacionan a continuación.

APELLIDOS Y NOMBRE ADMITIDO/A CAUSA DE EXCLUSIÓN
Rodriguez  Losada  Pérez-Montero, Mariana no c)
García Sande, Fernando no c)
Rey Paris, Rubén No c)
Yañez Casal, Mª Carmen Si
Sequeiro Graña, Cristina No c)
Garcia Coira, Magdalena Si
Carballeira Dopico, Mª José No c)
Pita Freire, Serafin Si
Rodriguez Alejos, Cristina No c)
Campaña Abuin, Victor no c)
Castro Garcia, Nuria Si
Prieto Becerra, Maria No c)

Maestro de Carpintería

APELLIDOS Y NOMBRE ADMITIDO/A CAUSA DE EXCLUSIÓN
Castro Garcia, Nuria No c)
Romero Rodríguez, José Carlos Si

Maestro de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales

García Pardo, Mª Teresa Si
López Veiga, Josefa Si
Varela Castro, Helena Si
Garcia Garcia, Ana No b)
Romero Fernandez, Susana No c)
Rios Varela, Sara no b) e c)
Gonzalez Alvariño, Noelia No c) e d)
Castro Garcia, Nuria No c) e d)
Canle Varela, Patricia si
Rodriguez Alejos, Cristina No c) e d)

Maestro de Formación Empresarial

Diaz Rego, Vanesa No c)
Lopez Hermida, Rosa Si
Ruiz Cabanelas, Angel si
Prieto Becerra, Adelina No c)
Regueiro Perez, Dolores Si
Garcia Seoane, Mª Luz no e)
Campaña Abuin, Victor no e)
Prieto Becerra, Maria No c)
Rodriguez Alejos, Cristina No c)
Carballeira Dopico, Mª Jose Si
Rodriguez       Losada       Pérez- Montero, Mariana si

Maestro de Enseñanza Básica

Prieto Becerra, Maria si
Carballeira Dopico, Mª José No c)
Garcia Aneiros, Amparo Si
Garcia Seoane, Mª Luz Si

Auxiliar Administrativo

Filgueira Herva,Begoña si
Calvo Pardo, Mª Luisa Si
Perez Rey, Cristina Si
Hermida Martinez, Rocio Si
Mallou Couto, Olga si
Calvo Souto, Laura Si
Garcia Aneiros, Amparo Si
Ligia Iuliana, Luca Si
Castro Garcia, Nuria no b)
Sambade Tarrela, Mª Jesus si
Chas Lopez, Marta si
Diaz Rego, Vanesa si

Segundo.- Otorgar un plazo de dos días hábiles para que los/as aspirantes puedan presentar reclamaciones o enmendar la documentación presentada.

En Ares, firmado digitalmente en Ares a, 14 de septiembre de 2022 por D. Julio Ignacio Iglesias Redondo, Alcalde del Ayuntamiento de Ares, del que yo, José A. Carballo Feijoó, doy fe.

RESOLUCIÓN en pdf