¡Los talleres de sensibilización dentro del proyecto «Ares e Valdoviño no Mar» afrontan su recta final en las últimas semanas!

Los alumnos del CPI As Mirandas han estado trabajando tanto en el aula como en el patio contenidos relacionados con la pesca local: tipos de embarcaciones, diferentes técnicas de extracción de pescado, crustáceos y cefalópodos, especies que se capturan en las proximidades

El ámbito costero de ambos municipios adquiere especial relevancia en el marco de esta iniciativa compartida que además proporciona a la juventud una amplia fotografía de las profesiones marineras en Ares. A continuación puedes ver (e identificar) algunos de los peces con los que la niña ha estado trabajando en los talleres de sensibilización.