¡Climatología perfecta la que tuvimos durante todo la jornada del sábado para disfrutar de la XXV Travesía a Nado!

Comparte esta nota de prensa

Una cita deportiva que reunió en nuestra ría a unos 120 participantes y que se recuperó tras la pandemia manteniendo su carácter popular.

En esta edición se ha aumentado el número de categorías, con el fin de hacer más igualitaria la carrera, y se ha mejorado la dotación de avituallamientos para los nadadores. Al finalizar el recorrido, la edil de Deportes, Noelia Montero, hizo entrega de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, a los ganadores absolutos masculino y femenino y, por último, al participante más joven y veterano.

El evento se materializó gracias a la colaboración entre Ayuntamiento, Serviocio, Club Natación Ferrol, Club Náutico Ría de Ares y Protección Civil de Ares

RESULTADOS en pdf
ENLACE A GALERÍA DE FOTOS (Club Natación Ferrol)

 

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado