Plazas agotadas para la renovación del DNI

Comparte esta nota de prensa

El Ayuntamiento informa de que todas las plazas para la renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) en la biblioteca municipal de Ares durante la jornada de 26 de septiembre están ya cubiertas.
Si quedaste sin hueco, puedes esperar al siguiente turno que se realizará en octubre-noviembre!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado