Hoy, viernes 29, podrás acercarte hasta la biblioteca municipal (17:00 h.) para cantar clásicos navideños y otras canciones de hoy dentro de la iniciativa “Con música y letra, karaoke en la biblioteca”. Te anima a participar acudiendo caracterizado y con ganas de cantar y bailar en familia. La entrada es libre!

El sábado 30 podrás disfrutar de una sesión de Zumba en la plaza de la Constitución (12:00 h.) para despedir el año con buen ritmo y mucha diversión! Si aún no estás anotado/a puedes hacerlo hasta las 12:00 horas de hoy a través de la página web del Ayuntamiento.

Ya el domingo, 31 de diciembre, la jornada arranca con la tradicional Carrera Popular Ares-Mugardos-Ares. 10 kilómetros de una prueba deportiva ya consolidada en nuestra entorno y que tiene su salida a las 11:00 horas desde el pabellón polideportivo aresán.