Recaudación solidaria en apoyo a la población Ucraína

Comparte esta nota de prensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde el Ayuntamiento se invita a todos los establecimientos y/u organizaciones (hostelería, comercio, asociaciones…) a sumarse a la colecta solidaria en apoyo a la población ucraniana. A los vecinos que deseen incorporarse voluntariamente se les entregará una de las huchas municipales para depositar en sus instalaciones.

Los puntos de recogida de productos básicos ya asignados -farmacias, supermercados o tiendas que venden directamente artículos de primera necesidad en la guerra- se mantendrán estables. No obstante, el Ayuntamiento recuerda que será posible realizar donaciones de productos tanto en estos espacios como en la Casa da Xuventude, que es el punto de centralización logística de la campaña municipal.

Para formalizar la adhesión de tu establecimiento a la recogida solidaria contacta con los teléfonos 677 12 41 34 (Noelia Montero, coordinadora de campaña) o 677 12 41 21 (Lucía Blanco, Concejala de Comercio).

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas