Recaudación solidaria en apoyo a la población Ucraína

Desde el Ayuntamiento se invita a todos los establecimientos y/u organizaciones (hostelería, comercio, asociaciones…) a sumarse a la colecta solidaria en apoyo a la población ucraniana. A los vecinos que deseen incorporarse voluntariamente se les entregará una de las huchas municipales para depositar en sus instalaciones.

Los puntos de recogida de productos básicos ya asignados -farmacias, supermercados o tiendas que venden directamente artículos de primera necesidad en la guerra- se mantendrán estables. No obstante, el Ayuntamiento recuerda que será posible realizar donaciones de productos tanto en estos espacios como en la Casa da Xuventude, que es el punto de centralización logística de la campaña municipal.

Para formalizar la adhesión de tu establecimiento a la recogida solidaria contacta con los teléfonos 677 12 41 34 (Noelia Montero, coordinadora de campaña) o 677 12 41 21 (Lucía Blanco, Concejala de Comercio).