ACTA DE CONSTITUCIÓN DEL TRIBUNAL PARA LA CONTRATACIÓN DE 6 PLAZAS DE AUXILIAR DE POLICÍA LOCAL.

En el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, a las 9:30 horas del día 1 de junio de 2022, bajo la Presidencia del Oficial Jefe de Policía Local D. Jaime Alberto Domínguez Fernández, el Tribunal encargado de Juzgar las pruebas para la contratación de 6 Auxiliares de la Policía Local del Ayuntamiento de Ares compuesta por los siguientes miembros:

PRESIDENTE: JAIME ALBERTO DOMINGUEZ FERNANDEZ.
SECRETARIO: D. JOSE ANGEL CARBALLO FEIJOO.
VOCALES: Dª CONCEPCIÓN DRAGO PORTA.
D. ÁNGEL ANTONIO RODRÍGUEZ CALVIÑO.
D. XABIER SÁNCHEZ ROMERO.

Abierto el acto por la Presidencia, procediera el llamamiento e identificación de los opositores presentados para la realización de la prueba de conocimiento del idioma Gallego.

Llamados los aspirantes convocados:

D. ALVARO PARRES PADIN, presenta el título de CELGA 4.
Don XOAQUIN MIGUEL NOVO VAZQUEZ, presenta el titulo de CELGA 4. Don JUAN CAO DIEGUEZ no presenta la prueba.

A la vista del resultado general de todas las pruebas, el Tribunal acuerda por unanimidad proponer para su contratación a los siguientes opositores:

CONTRATACIÓN PERIODO DE 6 MESES:

D. ROBERTO OTERO SESMONDE.
D. CARLOS FERRER CASAL.
D. BORJA VILASÁNCHEZ RODRÍGUEZ.

CONTRATACIÓN POR EL PERÍODO DE 4 MESES:

D. ALEJANDRO GAGO GALDO.
D. RUBÉN FERNÁNDEZ LÓPEZ.
D. ALBERTO MANEIRO LIÑARES.

SUPLENTES:

D. XOAQUÍN MIGUEL NOVO VÁZQUEZ. 7.33 PUNTOS.
D. JUAN CAÍNZOS LÓPEZ. 7.33 PUNTOS.
Dª DORA AMENEIRO HERMIDA. 6,53 PUNTOS.
D. ALVARO PARRES PADÍN. 6 PUNTOS.

De conformidad con lo establecido en la base 8.1, los aspirantes propuestos para contratación disponen de un plazo de 3 días hábiles para presentar a la Secretaría General de este Ayuntamiento la documentación a que se refiere la Base 2 de la presente Convocatoria.

Y no siendo otro el objeto de este acto y siendo las 10.00 horas del día al comienzo señalado por el Sr. Presidente se da por finalizado el mismo de todo lo cual yo, como Secretario, certifico.

POR EL TRIBUNAL

ACTA en pdf