SENDAres 2023-2024

Comparte este evento

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN RUTA 8: Mondoñedo  – https://forms.gle/6tT4xxphsKDruL646

APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

  • Empadronados/as: de 2 de abril a 4 de abril , ambas a las 18:00 h.
  • No empadronados/as: de 4 de abril a las 18:00 h. en adelante.

NORMATIVA DEL PROGRAMA

  • Esta programación de senderismo pretende propiciar el desarrollo de la actividad física en medio rural, ayudar a establecer formas de vida saludables y promover el conocimiento de nuestra entorno desde una percepción activa.
  • Está dirigido a cualquiera persona mayos de 12 años. En el caso de menores de edad, deberá participar siempre bajo la tutela de un adulto responsable, que deberá ser comunicado en el momento de la inscripción.
  • Las inscripciones se realizarán para cada actividad por separado en la forma y plazos establecidos. Finalizado el plazo, se elaborará un listado de participantes y una lista de guardia que se empleará en caso de que había habido baizas.
  • Para formalizar la inscripción es preciso acceder a la web municipal (www.concellodeares.gal) y presionar en SendAres 2023; de esta manera se enviará la solicitud de participación. Las solicitudes quedarán registradas por orden de inscripción, de cara a confeccionar los listados de cada ruta en base la este criterio.
  • Una vez confirmada la plaza la cada solicitante, se indicará la forma de pago. Cada ruta tiene un precio distinto en el que se incluirá servicios de guía, seguros y transporte.
  • Los desplazamientos serán siempre en microbuses, saliendo y regresando a los puntos establecidos previamente. Por norma genera, se partirá de la Plaza de la Iglesia de Ares. En los viajes será obligatorio emplear la máscara de higiene sanitaria.
  • Cada participante deberá llevar su mochila con los elementos necesarios para la ruta, sin olvidar su avituallamiento personal, además del calzado y de la ropa adecuada a la práctica deportiva.

PROGRAMA SENDAres 2023-2024 en pdf

 

Susbcríbete a máis Eventos

Envíanos o teu correo e manterémoste informado

Pódeche interesar...

Eventos

RURAL TIC ARES 2024

La Concejalía de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS) de Ares desveló la oferta de cursos que se ponen a disposición del vecindario y