DOMINGO 12 DE JUNIO: “CIRCULAR DO Río Sor”

Ruta que transcurre por la ribera del río Sor, que posee una gran biodiversidad y un paisaje de gran belleza. A lo largo del recorrido descubriremos molinos, e incluso telesillas mecánicas que permitían en otros tiempos cruzar el río, donde se encuentra el Centro Ictiogénico de Ulló (antigua central eléctrica reconvertida)”.

Recorrido de 14 Km Desnivel + 340 Desnivel – 340. DIFICULTAD FÁCIL. HORA DE SALIDA EN BUS: 8AM. Alianza Aresana HORA DE LLEGADA: 3PM. Plaza de la Iglesia de Ares.
Inscripciones: Hasta las 23:59 del 5 de junio. En la web municipal:  www.concellodeares.com  Límite de 25 plazas. Por riguroso orden de inscripción.
PRECIO: 15 €.

• REGLAMENTO DEL PROGRAMA:

o El programa de senderismo tiene como uno de sus principales objetivos, el de promover el desarrollo de la actividad física en el medio natural, formas de vida saludables y el conocimiento de nuestro entorno desde una perspectiva activa.
o Está destinado a cualquier persona mayor de 12 años. En el caso de menores de edad, deberán participar siempre bajo la supervisión de un adulto responsable, lo cual deberá ser comunicado en el momento de la inscripción.
o Inscripciones en la forma y en los plazos establecidos por la Organización. Del mismo modo, una vez finalizado el plazo, se elaborará una lista de participantes y una lista de guardia, que se utilizará en caso de desistimiento. Para formalizar cada inscripción es necesario acceder a la página web del Ayuntamiento de Ares, en www.concellodeares.com , y pulsar sobre Sendares 2022, de esta forma podremos realizar la inscripción y enviar dicha solicitud de participación. Os recordamos que las solicitudes se registrarán por orden de registro que luego servirá para realizar los listados de cada ruta.
o Una vez confirmada la plaza de cada solicitante, se indicará la forma de pago.
o Los desplazamientos se realizarán siempre en minibuses, con salida y regreso a puntos previamente establecidos en cada ruta y que, con carácter general, se realizarán desde las inmediaciones de la Alianza Aresana en la Plaza da Iglesia de Ares. En el caso de viajes, llevar siempre mascarilla.
o Cada participante deberá traer su mochila con el utillaje necesario para la ruta, sin olvidar su avituallamiento personal. También es necesario disponer de calzado y ropa adecuados.
o Si se encuentra mal o tiene fiebre, no asista a las actividades y comuníquelo al correo electrónico/whatsapp de la Organización.

– FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: