Si algo tiene el programa municipal del SendAres es que puedes descubrir paisajes espectaculares, mas sobre todo de cercanías.

Comparte esta nota de prensa

Y comprobar como cambian los colores a lo largo de las estaciones, al abarcar desde septiembre hasta mayo!

Aquí abajo encontrarás algunas de las estampas que encontraron los sendeiristas durante lo quinto recorrido del SendAres, lo que les llevó a explorar el entorno de Monfero, llegando hasta lo alto de Pena Fesa, desde donde se pueden ver los Ancares si el tiempo acompaña. Y luego tocó volver por las Fragas do Eume y hacer parada en el mirador de Carbonero, perfecto para contemplar el río Eume.

Naturaleza y deporte caminan juntos en el #SendAres2024!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Ares, escenario de deporte y convivencia

El pabellón municipal acogió en los últimos días varias jornadas de competición que reunieron a participantes tanto de la comarca como de otros puntos de