Si algo tiene el programa municipal del SendAres es que puedes descubrir paisajes espectaculares, mas sobre todo de cercanías.

Comparte esta nota de prensa

Y comprobar como cambian los colores a lo largo de las estaciones, al abarcar desde septiembre hasta mayo!

Aquí abajo encontrarás algunas de las estampas que encontraron los sendeiristas durante lo quinto recorrido del SendAres, lo que les llevó a explorar el entorno de Monfero, llegando hasta lo alto de Pena Fesa, desde donde se pueden ver los Ancares si el tiempo acompaña. Y luego tocó volver por las Fragas do Eume y hacer parada en el mirador de Carbonero, perfecto para contemplar el río Eume.

Naturaleza y deporte caminan juntos en el #SendAres2024!

Pódeche interesar

Notas de prensa

Maestra en el Concepción Arenal de la Habana, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de la Sociedad Hijas de Galicia creada para defender a las emigrantes gallegas de cualquiera abuso y participante en el I Congreso de Mujeres de Cuba de 1923, Andrea López Chao fue una de esas referentes que luchó por avanzar en la sociedad del siglo XX.

Su defensa del sufragio femenino y de la igualdad entre hombres y mujeres exponen la importancia de homenajearla, justo como se hizo el domingo pasado