Tienes la agenda lista? Porque la próxima semana el Ayuntamiento prepara nuevas actividades en la biblioteca municipal de Ares!

El lunes, 3 de abril, será el momento de disfrutar del cuentacuentos “Paxariños” a las 18:00 horas; un espectáculo para niños/as de 0 a 3 años totalmente gratuitos que sirve para celebrar el Día del Libro Infantil y Juvenil.

En la jornada siguiente, martes 4 de abril, las instalaciones de la Alianza Aresana se convertirán en un espacio donde procurar huevos de pascua. Habrá dos turnos en función de la edad: el grupo 1 (crianzas de 3 a 6 años) podrán comenzar su busca a las 11:30 h. y el grupo 2 (crianzas de 7 a 12 años) a partir de las 18:00 h. Esta actividad requerirá de inscripción previa en la página web www.concellodeares.gal a partir de mañana, martes 28 de marzo, a las 10:00 horas, y tendrá uno cueste de 3 euros.

No lo dudes y te anima a participar en estas iniciativas del área de Cultura de la localidad, en colaboración con el programa Leer cuenta Mucho!

INSCRIPCIONES: Telemáticamente en https://forms.gle/Yu7Vyxyr1vbsW3127 a partir del martes 28 de marzo a las 10:00h