Últimos días para acercarte a las 4 exposiciones disponibles en Ares!

Comparte esta nota de prensa

Durante estas semanas, nuestra localidad fue acogiendo múltiples muestras que varían en temáticas y formatos. Escultura, fotografía, paneles didácticos… 4 exposiciones actualmente activas, mas que finalizarán este miércoles, 31 de agosto!

Consulta sus horarios de visita:

“INVENTIO MUNDI: GALICIA EN LOS VIAJES TRANSOCÉANICOS EN LOS SIGLOS XV-XVII”, en la Agrupación Instrutiva de Caamouco, de lunes a jueves, de 10:30 a 12:00 horas. Muestra cedida por el Consello da Cultura Galega.

“RETRATOS DE FAMILIA” de Delfín Vázquez, en la Alianza Aresana, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, con el fondo fotográfico de la biblioteca municipal de Pontedeume.

“BATERÍAS DE COSTA DE LA PROVINCIA DE A CORUÑA”, cedida por la Diputación de A Coruña en el Monasterio de Santa Catalina, de lunes a domingo, de 18:00 a 20:00 horas, y también de 12:00 a 14:00 los domingos y festivos.

“MITOLOGÍAS DE ORIENTE Y OCCIDENTE”, esculturas de Ramón Casteleiro González en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 horas, además de los sábados, en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas.

Aprovecha estas últimas jornadas para acercarte a ellas!

Pódeche interesar

Un Numancia de Campeones

Buenas noticias en este fin de semana para el fútbol aresano, pues toca felicitar al SDR Numancia de Ares por partida doble. Después de asegurar