¡Visita al Centro Dramático Gallego (CDG) de Compostela!

Comparte esta nota de prensa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este fin de semana, unos 40 vecinos acudieron a Santiago a ver el espectáculo «La Peste», la adaptación teatral de la novela de Camus dirigida y firmada por Cándido Pazó. La iniciativa, organizada entre el Departamento de Cultura y el Centro Dramático Gallego, favorecía la accesibilidad al teatro pagando tanto el desplazamiento como la entrada a la función.

De esta forma, el espectáculo permitió trazar paralelismos con lo vivido en los últimos tiempos, pero también disfrutar del humor de la adaptación y las actuaciones del equipo actoral. La función reflexionaba sobre el comportamiento de la sociedad en una epidemia, pero también sobre el valor del amor o la amistad en las relaciones humanas.

¡A continuación encontrarás algunas de las instantáneas que nos dejó el sábado por la tarde en Compostela!

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas