Abierta la inscripción de “Te lanzas con nosotros?”

El Ayuntamiento acaba de anunciar que ya está activa la inscripción de los empadronados en Ares para «¿Te lanzas con nosotros?», ¡la actividad dirigida a jóvenes nacidos entre 2000 y 2009 para disfrutar de la tirolina más larga de Galicia! Un lanzamiento que será también el final de una pequeña ruta senderista y cultural por el antiguo complejo minero de A Pontenova (Lugo).

Así, aprovechando el inicio de las vacaciones escolares, la juventud podrá conocer un conjunto histórico y recreativo al aire libre el mismo sábado 9 de abril. La iniciativa cuesta 15 euros e incluye transporte (08:45 horas en la Puerta del Sol), monitores, seguro de viaje y accidentes, entrada a las Minas de Consuelo, lanzamiento en tirolina de las Minas y comida.

Si estás interesado, ¡tienes hasta el 5 de abril para apuntarte en la biblioteca municipal de Ares! En ese momento se deberá abonar el importe de la actividad y, en el caso de inscribir a menores, se deberá firmar un documento de autorización para asistir.