Abierto el plazo de preinscripción en los campamentos deportivos de la Diputación

El organismo provincial acaba de convocar el programa de campamentos de verano, que se desarrollará entre el 26 de junio y el 29 de julio dividido en cinco turnos según los municipios de A Coruña.

El Ayuntamiento de Ares dispone de 4 plazas para jóvenes de entre 9 y 14 años, en el turno del 17 al 22 de julio.

La Concejalía de Deportes acaba de comunicar la noticia relativa a los campamentos deportivos de la Diputación, con el proceso de preinscripción ya abierto a todos los interesados. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de entre 9 y 14 años -con fecha de nacimiento entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2013- y se desarrollará durante 5 días -del 17 al 22 de julio- en las instalaciones del IES Rosalía de Mera (A Coruña). El coste será de 85 euros.

Durante la estancia en el campamento, los chicos contará con un amplio programa de actividades deportivas y de ocio, que incluyen salidas para visitar monumentos y museos. El programa contará también con veladas vespertinas en las que niñas y niños desarrollarán actividades y juegos con el objetivo de fomentar la convivencia y el intercambio de experiencias.

El plazo para presentar la solicitud ya está abierto y finalizará el 20 de mayo. Por tanto, los chicos interesados deberán presentar el formulario de preinscripción cumplimentado (se puede descargar desde el enlace de la web  http://www.concellodeares.gal , o recogerlo hasta la OMIX municipal) en las Alianzas Aresanas.

El último día para presentar la solicitud en la Alianza Aresana será el 20 de mayo. En caso de que haya más solicitudes que plazas, el 26 de mayo se realizará un sorteo público para determinar las cuatro personas del Ayuntamiento de Ares que asistirán a esta actividad.

Para más información, puede ponerse en contacto con el servicio municipal de deportes a través del correo electrónico:   deportes@concellodeares.com .