ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES 2022-2023 ¡MUÉVETE!

Comparte este evento

– PILATES (+14 AÑOS)
DÓNDE: En el polideportivo municipal – Sala
de Usos Múltiples.
CUÁNDO: Lunes y miércoles de 19:30 a 20:30.
Martes y jueves de 9:30 a 10:30.

– YOGA 1 (+14 AÑOS)
DÓNDE: En la Casa de la Juventud.
CUÁNDO: Lunes y Miércoles de 11:00 a 12:30 hrs.
PRECIO: 22,23€
¡Grupo con tres horas a la semana!

– TONIFICACIÓN (+14 AÑOS)
DÓNDE: En el polideportivo municipal – Sala Polivalente.
CUÁNDO: Lunes y miércoles de 9:30 a 10:30
PRECIO: 19,52€

– GIMNASIA CERVÁS (+16 AÑOS)
DÓNDE: En las instalaciones de Gandeira de Cervás.
CUÁNDO: Martes y jueves de 18:00 a 19:00.
PRECIO: 17,78€

– PILATES CHANTEIRO (+16 AÑOS)
DÓNDE: En el C.C Outeiro.
CUÁNDO: Lunes y miércoles de 17:15 a 18:15
(Grupo 1) y de 18:15 a 19:15 (Grupo 2)

– YOGA 2 (+14 AÑOS)
DÓNDE: En la Casa de la Juventud.
CUÁNDO: Lunes y miércoles de 20:30 a 21:30
(Grupo 1) y de 21:30 a 22:30 (Grupo 2).
PRECIO: 19,52€
Grupo con dos horas a la semana!

– ZUMBA (+14 AÑOS)
DÓNDE: En el polideportivo municipal – Sala Polivalente.
CUÁNDO: Lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 h. (Zumba 1)
Martes y jueves de 21:00 a 22:00 horas. (Zumba 2)
PRECIO: 19,52€

– GIMNASIO CAAMOUCO (+16 AÑOS)
DÓNDE: En el Grupo Instruccional Caamouco.
CUÁNDO: Martes y jueves de 19:30 a 20:30 horas.
PRECIO: 17,78€

– BAILE LATINO (+16 ANOS)
ONDE: No pavillón polideportivo municipal
CANDO: Todos os xoves de 20:30 a 22:00 horas
PREZO: 13, 35 €

INFORMACIÓN DE REGISTRO

Las solicitudes de inscripción se realizarán en la web municipal www.concellodeares.gal, en el apartado Actividades Deportivas Municipales 2022-2023. Estos son los plazos que rigen el proceso de registro:

EMPADROAD@S: A partir del 10 de agosto hasta completar grupos.
NO EMPADROAD@S: A partir del 24 de Agosto hasta grupos completos.

La disponibilidad de espacio y el inicio de las actividades se notificará individualmente por correo electrónico a las personas interesadas.

MATRÍCULAS

Del 1 al 15 de septiembre, ambos inclusive, se abonará la cuota de inscripción y la cuota mensual de estas actividades. Estos son los precios de inscripción estipulados:

EMPADROAD@S: 9,57€
SIN EMPATROAD@S: 17,93€

Todas las cuestiones relacionadas con el funcionamiento de las actividades/escuelas (sugerencias, reclamaciones…) se tramitarán directamente con los Responsables Técnicos/Ayuntamientos de la zona correspondiente.

Se procurará garantizar en la medida de lo posible la asistencia, informando siempre al monitor de cualquier ausencia prevista.

Los usuarios del Gimnasio Municipal dispondrán de una tarjeta que permitirá el acceso a la sala y que será mostrada en la conserjería del Pabellón antes del acceso al recinto.

El pago de las cuotas mensuales se realizará mediante domiciliación bancaria o transferencia bancaria (los recibos se emitirán entre los días 5 y 10 de cada mes) a la cuenta que se indicará una vez confirmado el lugar y la actividad.

Las personas que no renueven su pago en el plazo estipulado serán automáticamente dadas de baja del Colegio. Del mismo modo, ante la decisión de abandonar una escuela/actividad, se deberá comunicar en el Polideportivo Municipal antes del día 25 del mes en curso,
para evitar problemas con la gestión de pagos. Por ello, la devolución de los recibos conlleva un coste que será abonado por el usuario que lo generó.

Aquellos usuarios que tengan algún tipo de deuda en el pago de una escuela/actividad del año anterior, deberán realizar su pago. El incumplimiento de esta regla anula el derecho de inscripción en esta edición.

Las actividades deportivas sólo se interrumpirán en festivos locales o nacionales.

Es responsabilidad de cada usuario disponer de la forma física necesaria para participar en las actividades/escuelas convocadas, por lo que el Ayuntamiento de Ares no será responsable de los daños físicos o morales que puedan derivarse de la participación en las mismas.

El Ayuntamiento se reserva el derecho de cancelar una actividad/escuela por no tener un número suficiente de participantes (se estima que 10 es el número mínimo de inscritos para que una escuela/actividad comience y/o continúe) y de hacer todas las modificaciones que considere necesarias. estime conveniente, para el buen funcionamiento de las mismas.

Para más información e inscripciones se puede consultar el apartado dedicado a las actividades deportivas municipales en www.concellodeares.gal o contactar a través del correo electrónico: deportes@concellodeares.com.

DESCUENTOS DE TARIFAS

– 3 o más miembros empadronados de una misma unidad familiar: 50% sobre la matrícula + 50% sobre la cuota escolar/actividad de menor cuantía.
– Familia numerosa: 50% en matrícula + 50% en todas las escuelas/actividades.
– Familias sin recursos económicos (previa solicitud, control e informe realizado por los Servicios Sociales municipales): Gratuito.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/qq2nSt5JSLcvc4Zc8

INFORMACIÓN ACTIVIDADES en pdf: triptico_actividades_deportivas_municipais-2022-2023

Susbcríbete a máis Eventos

Envíanos o teu correo e manterémoste informado