¡Una Plaza del Pedregal repleta para ver el desfile de la marca Chula Fashion!

Comparte esta nota de prensa

El trabajo de Laura Fontán y Diego Cortizas se desplegó ayer con su característica variedad de formas, colores y diseños y poniendo en relación la cultura española con la vietnamita. Una muestra de moda que también se basa en el concepto de «slow fashion» y en la producción sostenible, ética e inclusiva.

El desfile también fue un homenaje a Diego, cofundador de la marca junto a Laura, fallecido el año pasado, además de una conexión directa entre Ares y Hanoi.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Hoxe conmemoramos o nacemento dunha das voces literarias máis importantes de toda Galicia, esa que iluminou a nosa cultura dende o século XIX e que aínda pervive na actualidade: Rosalía de Castro, a gran poeta e autora de Cantares Galegos. O Concello súmase ao Día de Rosalía que se celebra este 23 de febreiro e lembramos a súa figura, fundamental para comprender a identidade dos galegos e galegas!

El Ayuntamiento se suma al Día de Rosalía que se celebra este 23 de febrero y recordamos su figura, fundamental para comprender la identidad de