Ares acogerá la XIV Edición del Campus Chiquibásquet

La concejala de Deportes, Noelia Montero, y Chiqui Barros, del Campus, presentaron un año más la tradicional iniciativa enfocada al entrenamiento en baloncesto para jóvenes de 5 a 18 años.

Se organizará del 1 al 5 de agosto, quedando las últimas plazas disponibles para los interesados.

El Campus Chiquibásquet regresa al municipio de Aresán en su decimocuarta edición, ejemplificando la profunda tradición de la iniciativa en los veranos de la localidad. La jornada formativa lúdica-deportiva de baloncesto ha sido presentada por Noelia Montero, concejala de Deportes, y Chiqui Barros, impulsora del Campus, en el ayuntamiento de la localidad.

El aprendizaje progresivo, la diversión y la práctica del baloncesto llegarán al polideportivo de Ares los días del 1 al 5 de agosto, en horario de 10:00 a 13:30 horas, con un precio de inscripción de 50 euros – 45 para la segunda inscripción familiar y posteriores —, según ha informado la organización del Campus. Las inscripciones ya están abiertas y con las últimas plazas disponibles de las casi 40 habilitadas, todas ellas para niños y niñas de 5 a 18 años.

El proceso de reserva estará abierto hasta el viernes 29 de julio a las 19:00 horas, o hasta agotar todas las plazas. La inscripción se tramitará a través de la web chiquibasquet.wordpress.com, por correo electrónico a chiquibasquet@gmail.com o al 676 408 520.