Ares viaja a Cedeira para disfrutar del espectáculo «A las ocho de la tarde, cuando mueren las madres»

El domingo 22 de mayo el área de Cultura repite en el servicio de movilidad del Centro Dramático Gallego para facilitar los desplazamientos y la accesibilidad a las sesiones teatrales.

Las inscripciones para la actividad ya están abiertas contactando con la biblioteca municipal local.

Los vecinos de Ares y los interesados ​​en otros entornos municipales tendrán una nueva oportunidad de acercarse al teatro producido por el Centro Dramático Galego (CDG), en el marco de la nueva visita organizada por el Departamento de Cultura dentro del programa Movilidad de la entidad teatral.

Así, el 22 de mayo a las 16:00 horas  saldrá un autobús desde la Porta do Sol hasta Cedeira, donde asistirá a la función «A las ocho de la tarde, cuando mueren las madres», dirigida por Marta Pazos. , y regresará al pueblo de Ares sobre las 20:45. Habrá 50 plazas , que ya están disponibles para reservar en la biblioteca municipal o a través del 981 448 057, y toda la actividad tendrá un coste  de 6 euros.

A las ocho de la tarde, cuando mueren las madres, ahonda en la relación entre el teatro y su recepción, entre el artista y el público (tanto real como ficticio). La historia de esta obra es en realidad un juego irónico, una forma de reflexionar sobre la idea de que no hay “hecho teatral” si no hay quien da y quien recibe.

El espectáculo en el Centro Dramático Galego tendrá una duración aproximada de 75 minutos y está recomendado para mayores de 12 años.