Dispositivo de tráfico para la XV Bandera Ayuntamiento de Ares

Comparte esta nota de prensa

El Ayuntamiento acaba de informar de las medidas de tráfico que se tomarán durante la jornada de mañana, sábado 27 de agosto, a causa de la celebración de la XV Bandera Ayuntamiento de Ares.

La circulación permanecerá cortada a vehículos desde las 15:00 hasta las 20:00 horas, excepto aquellos que tengan autorización (empleo de pantalán, trabajadores del campo náutico…). Además, se prohibirá el estacionamiento en toda la zona azul de la Avenida Teniente Coronel Gabeiras desde las 8:00 horas. No habrá restricciones para peatones, que podrán acceder a cualquier hora.

Desde la Policía Local de Ares anuncian que también se realizarán cambios de dirección en la calle Alfolí, de cara a agilizar el tráfico en el día del evento.

Pódeche interesar

Notas de prensa

Hoxe conmemoramos o nacemento dunha das voces literarias máis importantes de toda Galicia, esa que iluminou a nosa cultura dende o século XIX e que aínda pervive na actualidade: Rosalía de Castro, a gran poeta e autora de Cantares Galegos. O Concello súmase ao Día de Rosalía que se celebra este 23 de febreiro e lembramos a súa figura, fundamental para comprender a identidade dos galegos e galegas!

El Ayuntamiento se suma al Día de Rosalía que se celebra este 23 de febrero y recordamos su figura, fundamental para comprender la identidad de