Dos días para entender la sintomatología del alzhéimer y otras demencias

Comparte esta nota de prensa

Dos jornadas para entender la sintomatología del alzhéimer y otras demencias, pero también sus tratamientos, los trastornos de conducta… O incluso aprender buenas prácticas sobre posicionamiento en la cama, higiene postural o movilizaciones asistenciales. Estos serán los ejes de lo que se debatirá en las formaciones que se programen desde la Concejalía de Igualdad y Bienestar y AFAL Ferrolterra para el próximo miércoles 16 y jueves 17 de marzo.

De 16.30 a 18.30 horas, Julia Cabañas, psicóloga, y Natividad Criado, terapeuta ocupacional, brindarán prácticas y conocimientos deseables a todo aquel que lo desee en la biblioteca municipal de Ares. Si estás interesado, te recordamos que aún estás a tiempo de reservar tu plaza llamando al 981 448 354 por teléfono!

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas