El Ayuntamiento y el Club de Remo presentan la «Bandera de Bateles Ayuntamiento de Ares»

El próximo sábado 19 de marzo, a las 16.00 horas, el municipio tendrá una cita con el remo local de gran atractivo y disfrute para niños y padres.

Noelia Montero, concejala de Deportes, y Germán Sánchez, presidente del Club de Remo Ares, han hecho hoy la entrega oficial de la bandera.

La bandera que será entregada el próximo sábado, 19 de marzo, en el Pabellón de Bateles del Ayuntamiento de Ares ha cambiado de manos esta mañana. Noelia Montero, concejala de Deportes, se lo entregó al presidente del Club de Remo Ares, Germán Sánchez, en el acto de presentación del evento deportivo. La cita comenzará a las 16.00 horas en la rampa aresana como parte de la Liguiña Territorial Norte de Bateles.

Montero aprovechó la presentación para destacar el “gran atractivo de un evento así, después de todo el impacto de la pandemia. También se organiza en la ría, con muchas embarcaciones, y podemos disfrutarlo desde todo el paseo marítimo. El edil de deportes de la localidad ha valorado la «importancia de mantener esta colaboración porque para nosotros es vital, pero también forma parte del espíritu del Ayuntamiento: tener una relación fluida y estable con todos los que formamos el tejido deportivo municipal».

El presidente del Club de Remo Ares, Germán Sánchez, destacó precisamente «la buena colaboración con el Ayuntamiento en todos los aspectos», y agradeció «a Protección Civil, Policía Local… al Ayuntamiento en general» su implicación en la cita deportiva . Para Sánchez, “hay opciones de ganar la bandera, pero primero hay que remar, eso siempre. En cualquier caso, es una fecha muy bonita sobre todo para los niños y niñas, pero también para sus propios padres. Por lo tanto, la bandera se presenta como una excelente manera de disfrutar del remo en todos los niveles y edades.