Durante la tarde de ayer, la concejal de Turismo, Lucía Blanco, acudió a la Asociación Nuestra Señora de Chamorro, la entidad sin ánimo de lucro que atiende a personas con discapacidad intelectual y a sus familias, para encontrarse con los usuarios aresanos y hablar de la localidad.

Junto a la técnica turística de este verán, Griselda Ritrovati, descubrieron donde viven los participantes y que rincones de Ares son sus preferidos. También conversaron sobre el pasado indiano, que nos dejó edificios tan particulares, el Monasterio de Santa Catalina o las cosas que podrían ver, por ejemplo, desde el barco M. Presas: los deflíns, la magia de las Islas de las Mirandas, las bateas o la belleza de Redes.

Lucía Blanco, desde su área de Turismo, destacó su agradecimiento a la Asociación Nuestra Señora de Chamorro por la invitación a participar en un evento donde también interviron otros ayuntamientos como Narón, As Pontes o Ferrol. Todo para descubrir de la mano de las personas usuarias participantes lo que esconden sus municipios!