Durante la tarde de ayer, la concejal de Turismo, Lucía Blanco, acudió a la Asociación Nuestra Señora de Chamorro, la entidad sin ánimo de lucro que atiende a personas con discapacidad intelectual y a sus familias, para encontrarse con los usuarios aresanos y hablar de la localidad.

Comparte esta nota de prensa

Junto a la técnica turística de este verán, Griselda Ritrovati, descubrieron donde viven los participantes y que rincones de Ares son sus preferidos. También conversaron sobre el pasado indiano, que nos dejó edificios tan particulares, el Monasterio de Santa Catalina o las cosas que podrían ver, por ejemplo, desde el barco M. Presas: los deflíns, la magia de las Islas de las Mirandas, las bateas o la belleza de Redes.

Lucía Blanco, desde su área de Turismo, destacó su agradecimiento a la Asociación Nuestra Señora de Chamorro por la invitación a participar en un evento donde también interviron otros ayuntamientos como Narón, As Pontes o Ferrol. Todo para descubrir de la mano de las personas usuarias participantes lo que esconden sus municipios!

Pódeche interesar

Ares contra la Violencia de Género

Todo el gobierno local de Ares se sumó en estas fechas a las reivindicaciones del viernes, 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de