La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Ares recuerda que mañana jueves 2 de junio la Plataforma por un Transporte Digno de Ferrol y Comarca convoca los siguientes actos en nuestro municipio.

Comparte esta nota de prensa

A partir de las 18.00 h mesa informativa instalada en el Paseo Marítimo. Habrá una encuesta a disposición de los usuarios para recoger sus opiniones y necesidades, que luego será remitida al Patronato.

A las 20.00 horas habrá una concentración a las puertas del Ayuntamiento.

La edil de Movilidad, Lucía Blanco, anima al barrio a participar en estos actos para exigir un mejor servicio de transporte en todo el territorio municipal y comarcal.

Pódeche interesar

Notas de prensa

El viernes pasado, en el marco de la celebración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el alumnado del Reinicia IX recibió una formación de la mano del director, José Luis Castro Feijoo, y de la abogada, María Dolores Castro González, del Centro de Información a la Mujer (CIM) de Ares.

En la Alianza Aresana, el personal del Ayuntamiento ahondó en el funcionamiento del CIM y en su misión, que no es solo trabajar con víctimas