Recuerda que mañana sábado, día 12, el paseo marítimo de Ares, delante del Ayuntamiento, acogerá a las 12 horas la inauguración oficial de la exposición «Rostros de la Memoria. Ferrol 1972», un trabajo fotográfico y artístico de Xurxo Lobato en homenaje a las personas vivas que sufrieron la represión del franquismo por las luchas obreras en la ciudad naval del año 1972.

La exposición, que permanecerá en este espacio hasta el 24 de noviembre, está promovida por la Mancomunidad de Ayuntamientos de la Comarca de Ferrol con el apoyo de las asociaciones Fuco Buxán y Memoria Histórica Democrática.

Mañana puedes acercarte al acto público de presentación, abierto a todo el vecindario, que contará con la presencia de representantes municipales, y en el que los organizadores y algunos de sus protagonistas hablarán sobre el valor de este proyecto.