Revisión de las infraestructuras educativas actuales

El CPI AS Mirandas acogió esta mañana la visita de Martina Aneiros, delegada territorial de la Xunta de Galicia en Ferrol, e Indalecio Cabana, responsable territorial de Educación. El alcalde de Ares, Julio Iglesias, las concejalas Alma Barrón y Noelia Montero, junto con el equipo directivo del CPI y representantes del grupo político de los populares en Ares repasaron la actual infraestructura educativa.

Además de acceder a los interiores del colegio municipal, también comprobaron el estado de los terrenos adaptados y puestos a disposición de la Xunta por el Ayuntamiento. Desde la Delegación Territorial en Ferrol expusieron el compromiso de iniciar lo antes posible la firma del convenio entre las entidades implicadas, así como la redacción y licitación del proyecto técnico de ampliación y mejora del CPI.